NOTICIAS

Rene Corella ponchado pero optimista

Rene Corella ponchado pero optimista

El ciclista sonorense Rene Corella Braun integrante del equipo Stars Vaxes participó en el GP de la Somme y aunque terminó la competencia, lo hizo fuera de tiempo y por lo tanto sin obtener un lugar en la clasificación general.

“A mi algo mal, tuve ponchadura y me corté del grupo, lo que valió la carrera es que mi compañero el venezolano Orluis Aular consiguió el lugar 13 de la competencia que ganó el francés Adrien Petit con tiempo de 3:59:13 en los 194,7 km

Rene confesó que “Siento el cuerpo muy pero muy cansado. Hoy no anduve y eso que era una carrera relativamente fácil para llegar en el grupo, No anduve,No hay excusa” y sin perder el buen humor y dijo “creo que el cambio de horario me pego de más ja, ja, ja”.

El próximo fin de semana la competencia es el Tour du Jura, el sábado son 165.1k y el domingo 193k que suman en los dos días 358.1kms.

Para esta competencia Rene aseguró que será un buen gregario, las razones: “Es mucha subida vamos a trabajar para los escaladores del equipo porque uno que está gordito no sube” comentó en tono jocoso, sabedor de una figura digna de un ciclista de alto rendimiento.


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca