Presentan al equipo Unidas por México

El escenario fue el salón Uxmal – Tulum del WTC de la Ciudad de México, en donde por segundo año consecutivo Kristel Gopar directora general del proyecto Unidas por México acompañada del presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo C.P Edgardo Hernández Chagoya y de sus diferentes patrocinadores como lo son la marca LIV, THULE, Rollers, feder mut, sport beans, entre otros, presentaron a las corredoras que estarán participando en competencias de México y el extranjero

Las integrantes del equipo son: Mayra Rocha de Aguascalientes, Sharazan Martínez de la CDMX, Jessica Bonilla de Guanajuato, Karen Flores de Sinaloa, Vanesa Olivo de CDMX, Mariana Valadez y Montserrat Pérez del Estado de México, como encargada del aspecto técnico estará la ex ciclista nacional Jessica Jurado de Chihuahua

Por su parte el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo Edgardo Chagoya  se mostró entusiasta con la presentación del equipo, ”Este equipo estará reforzando el nivel del ciclismo femenil en México ya que cuenta con corredoras de mucha experiencia y que han sido parte de la selección nacional” dijo satisfecho el presidente de la FMC además de que agradeció el apoyo de la iniciativa privada para con el ciclismo y el deporte en general en estos tiempos en los que más lo necesita

Cabe destacar que uno de los compromisos a corto plazo para el equipo nacional será la Copa Federación de ruta en Sonora, en donde se estará compitiendo dentro del selectivo rumbo a JJCC 2018, además de la Copa Federación de pista y ruta en el Estado de México

~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca