NOTICIAS

Luis Lemus en la Vuelta Castilla y León

Luis Lemus en la Vuelta Castilla y León

El ciclista aguascalentense Luis Enrique Lemus Dávila, integrante del equipo Israel Cycling Academy, con tiempo de 3 horas 59 minutos y 12 segundos, se ubicó en el puesto 119 de la primera etapa de la XXXII Vuelta Castilla León.

El recorrido fue de 168k de Aguilar de Campoo a Santibáñez de la Peña y la llegada fue prácticamente en grupo con muy poca diferencia, de hecho el equipo en el que milita el mexicano trabajó para Mihkel Räim de Estonia quien se ubicó 18 con registro de 3.58:57. “Hoy me tocó chambear” fue la expresión de Lemus.

La competencia la ganó el ruso Alexander Evtushenko quien paró el reloj en 3.58:35 y sale como el líder para la segunda etapa que será muy complicada en sus 166.4k, de Velilla del Río Carrión-Sabero a Alto de la Camperona y podrá ser la que marque la diferencias entre los aspirantes a ganar la carrera.

Para la segunda etapa que tiene una fuerte subida al final, Luis comentó que “me siento bien para trepar, pero tendré que ajustarme a los planes del equipo”.

En la etapa dos Lemus ascendió posiciones y llegó al casillero 100 en una competencia en la que hubo 17 abandonos.

En la tercera etapa el mexicano consiguió escalar 3 lugares y para la final general se ubicó en el lugar 95 tras una labor de equipo en la que lograron ubicar al checo Daniel Turek en el casillero 34 final. La competencia la ganó el francés Jonathan Hivert.


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca