NOTICIAS

Confianza para mejorar: Daniela Campuzano

Confianza para mejorar: Daniela Campuzano

Hubo esfuerzo, preparación, deseo y todo lo que se necesita para hacer una buena competencia, arrancó desde la segunda fila, todo estaba listo para un buen inicio de las Copas del Mundo de Ciclismo de Montaña, pero algo faltó, Daniela Campuzano cruzó la meta en el inesperado lugar 34 en República Checa.

Así lo explica en las redes sociales la propia ciclista: “Lugar 34 en la Copa del Mundo de Nove Mesto. Tengo muchos sentimientos encontrados por una parte me siento feliz porque sé que estoy en el mejor equipo y que tengo todo lo que necesito para mejorar y por otra parte me siento triste porque a pesar de que me he sentido bien en las carreras no he tenido los resultados que me gustaría. Tengo que volver a confiar en mí y seguir dando lo mejor cada entrenamiento y competencia”.

Normalmente un ejercicio de concientización como el que hizo Daniela da buenos resultados. Su entrenador y compañero Octavio Cetto confía en esto ya que en su opinión, “Es parte del deporte y sobre todo del ciclismo de montaña, es exigente y siempre que buscamos un buen resultado todo debe estar al 100%, este es un proceso de adaptación y hay que seguir trabajando”.

Por cierto que Cetto continúa con su preparación en Ciclismo de Montaña “Estoy a un mes del Campeonato Mundial Master y hay buenas sensaciones aún faltan semanas de entrenamiento por delante pero estoy muy contento y motivado”.

En la misma competencia pero en la sub 23, con mucho esfuerzo Gerardo Ulloa terminó su primera Copa del Mundo de este año con el lugar 88, esto debido a una lesión en la muñeca, misma que sucedió en las pruebas de reconocimiento a la pista, esperemos que esta decisión de competir y terminar la carrera, le den margen suficiente de recuperación.

La segunda Copa del Mundo es el próximo fin de semana en Albstadt, Alemania.


~ FOTOGALERIA ~

GALERIA: 4a Fecha Serial Nacional MTB Oaxaca